Autismo y la logopedia | Anda Conmigo Boadilla Autismo y la logopedia - Anda Conmigo Boadilla

Autismo y la logopedia

Que características tienen los niños con Trastorno Generalizado del Desarrollo (Asperger y Autismo).

• Presentan trastornos caracterizados por alteraciones conductuales específicas
  • Deterioro cualitativo del desarrollo cognitivo, de las habilidades de la comunicación y de la interacción social.

Se desarrollan en los primeros años de vida y suelen estar asociados a retraso madurativo en ambas líneas.

Siguiendo los criterios del DSM-IV realizamos un diagnóstico clínico basado en las alteraciones de la interacción social, los problemas de comunicación social y la presencia de un repertorio restringido de actividades e intereses.

El tratamiento será individualizado, intenso y continuo con resultados a largo plazo, adaptado a los niveles de funcionamiento, habilidades y potencial del niño.

Incluirá la colaboración de la familia, escuela o centro.

En esos casos, os recomendamos que nos llaméis y nos consultéis lo que le ocurre en el 918669274 o bien a través del email contacto@fundacionandaconmigo.com

JUEGOS Y ACTIVIDADES PARA NIÑOS CON AUTISMO

Juguetes para niños con autismo