TEL. Trastorno especifico del lenguaje | Fundación Anda Conmigo TEL. Trastorno especifico del lenguaje - Fundación Anda Conmigo

TEL. Logopedia en Boadilla del Monte

Los niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) presentan déficit marcados en la adquisición del lenguaje.

¿Qué signos presentan?

• Dificultades en la comprensión y/o producción en los aspectos semántico, fonológico, sintáctico, morfológico y pragmático
  • Conducta verbal inadecuada

¿Cómo se evalua?

Mediante el uso de pruebas estandarizadas del lenguaje, inteligencia y funcionamiento cognitivo general. Competencias comunicativas, detección o evaluación auditiva y datos de evaluación médicos para descartar alteraciones orgánicas o problemas de audición.

¿Cómo se trabaja?

Realizamos la intervención en niños con TEL desde un punto de vista multidisciplinar. Consideramos las habilidades cognitivas no verbales y el nivel de funcionamiento cognitivo.

Las sesiones se realizarán individualmente, basadas en la naturaleza de los necesidades específicos del niño y su estilo de aprendizaje.

En esos casos, os recomendamos que nos llaméis y nos consultéis lo que le ocurre en el 918669274 o bien a través del email contacto@fundacionandaconmigo.com