Retos Solidarios | Fundación Anda Conmigo Retos Solidarios - Fundación Anda Conmigo

¿¿¿Deseas ayudar de una forma totalmente distinta??? !!!Estamos deseando escucharte!!!! PARTICIPA CON NOSOTROS

Eres deportista, actor, cómico, nadador… tanto profesional como aficionado???

Si tienes una meta, un sueño, algo que te gustaría realizar y que solo necesitas un empujón y una ilusión por la que realizarla, estamos contigo y a tu disposición para acompañarte…

Ya hemos recorrido algunas hazañas, 312km en el camino de Santiago con Stany Coppet, hemos disfrutado de retos solidarios con Pedro García Aguado, hemos realizado maratones de Padel y Fútbol 7, y todo lo recaudado ha sido a favor de la Fundación Anda Conmigo., ahora nos faltas Tú!!!!

Nosotros daremos a conocer tu Reto, tu Evento y ayudaremos a través de nuestra web y redes sociales a la consecución y difusión del reto para que consigas apoyos y patrocinadores….

Además, podrás elegir el proyecto al que quieres que destinemos los fondos… Psicología, becas de familias, proramas integrales… estamos por y para tí!!!!

No esperes más…. llámanos al 91.866.92.74 o escríbenos a retosolidario@fundacionandaconmigo.com,