Mal comportamiento y trastornos de conducta. | Fundación Anda Conmigo Centro Anda Conmigo. Mal comportamiento y trastornos de conducta.
Mal comportamiento y trastornos de conducta.

Mal comportamiento y trastornos de conducta.

Hoy en nuestro post, hablamos del Mal comportamiento y trastornos de conducta. Psicología infantil en Boadilla del Monte.

Cuando hablamos del Mal comportamiento y trastornos de conducta, hacemos referencia a esas conductas rebeldes y conflictivas, que en muchas ocasiones, no tienen que ver con la Adolescencia.

Son aquellos comportamientos de desafío de autoridad o enfrentamientos con iguales o adultos mediante agresión física o verbal. Aquellos que no aceptan el no por respuesta, o que se enfadan y molestan por cualquier cosa.

Estos comportamientos los denominamos trastornos de conducta.

¿Qué síntomas nos deben alertar?

Las pautas habituales son conflictos originados con otros compañeros en clase, no cumplir las normas del colegio o de casa, respuestas desafiantes, enfrentamientos a padres y profesores, etc. En cualquiera de estos casos, os recomendamos que habléis con los profesionales.

¿Qué podemos hacer?

En el mal comportamiento o trastornos de conducta, puede ser desde la infancia, aunque la edad más complicada recae en la adolescencia. En estas ocasiones es muy necesario encontrar un centro que coordine las actividades con el profesorado, padres, el pequeño y las propias terapias.

LA COORDINACIÓN es la base del éxito de la terapia.

Deja tu comentario

Debes estar: loguead@ para poder escribir un comentario.

× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?