METODO THERASUIT. PROGRAMA INTENSIVO THERASUIT. | Fundación Anda Conmigo
METODO THERASUIT. PROGRAMA INTENSIVO THERASUIT.

Fundación Anda Conmigo, Método Therasuit en Madrid (Boadilla del Monte)

El método therasuit, método que, entre otros, impartimos en Fundación Anda Conmigo en Boadilla del Monte – Madrid, es un método creado en origen para niños con parálisis cerebral, y que también ha demostrado importantes resultados en niños con cualquier tipo de retraso del desarrollo, ya sea por una mala postura, o por un tono muscular muy bajo; en pacientes con Síndrome de Down, con autismo, con alteraciones del movimiento y la marcha y otros muchos problemas neuromusculares.

El programa de terapia intensiva con el método THERASUIT de la Fundación Anda Conmigo en Madrid, está definido para niños con distintas discapacidades. Se realiza a través de la combinación del traje Therasuit y un Programa Fisioterapéutico de Fortalecimiento Intensivo y personalizado para cada niño, donde se consigue mejorar la simetría y alineación, se reducen patrones normalizados, se mejora la propiocepción, disminuye la atrofia muscular, restaura el desarrollo ontogénico, da soporte a los músculos débiles, mejora el alineamiento de cadera y la producción y fluidez del habla mediante el control y soporte de cabeza y tronco.

El método está especialmente indicado para: Parálisis Cerebral. Hipertonía. Espina bífida. Ataxia. Pacientes con accidente cerebro-vascular. Atetosis. Traumatismos cerebrales. Trastornos neuromusculares.

Beneficios: Mejora del tono muscular del niño. Aumenta la fuerza y resistencia. Mejora la simetría y alineación postural. Aprendizaje o reaprendizaje de los patrones de movimiento. Recuperación del desarrollo ontogénico. Disminución de movimientos incontrolados. Mejora de la propiocepción. Coordinación de extremidades inferiores y superiores. Da soporte a la musculación débil. Desarrollo de la motricidad finay gruesa.

Para cualquier duda que tengas sobre el método que impartimos en el Centro Anda Conmigo de Madrid en Boadilla del Monte, llámanos al 91.866.92.74 y te atenderemos.

Fundación Anda Conmigo es un centro formado por suittherapy como Centro Oficial Therasuit.

Puedes encontrar la lista de centros de todo el mundo en: http://www.suittherapy.com/suit_therapy_clinics.htm

Puedes tener más información de nuestro método del Retraso Madurativo en https://www.fundacionandaconmigo.com/metodo-REMA

Please follow and like us: