Memoria de Actividades 2019 | Fundación Anda Conmigo Memoria de Actividades 2019 - Fundación Anda Conmigo

Memoria Anual Fundación Anda Conmigo

Los resultados anuales de la Fundación Anda Conmigo, están recogidos en nuestra memoria anual

La Memoria Anual, es un documento donde se especifican los Indicadores sociales y el impacto de nuestros proyectos. Es un documento descriptivo que recoge información sobre los proyectos desarrollados dentro y fuera de la fundación, con colaboradores y las terapias que hemos realizado año tras año.

Origen de los Fondos 2019

Los fondos recaudados en el 2019 ascienden a 43.900€, recibidos por las siguientes vías:

Destino de los Fondos

Respecto al destino de los fondos, teniendo en cuenta que el fin de Fundación Anda Conmigo es la Ayuda económica y Becas a Familias con niños con discapacidad en España así como formación y nuevos desarrollos y herramientas terapéuticas, los fondos se destinan a realizar actividades que contribuyan a alcanzar dicho fin.

En 2019, los fondos recibidos se han destinado a:

Familias a las que hemos ayudado en estos años

El crecimiento de familias que hemos ayudado es el siguiente:

Aquí os dejamos la memoria del curso 2017-2018 (nota el documento aquí indicado corresponde al periodo sep 18 a ago 19):

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2019