Memoria de Actividades | Fundación Anda Conmigo Memoria de Actividades - Fundación Anda Conmigo

Memoria Anual Fundación Anda Conmigo

Los resultados anuales de la Fundación Anda Conmigo, están recogidos en nuestra memoria anual

La Memoria Anual, es un documento donde se especifican los Indicadores sociales y el impacto de nuestros proyectos. Es un documento descriptivo que recoge información sobre los proyectos desarrollados dentro y fuera de la fundación, con colaboradores y las terapias que hemos realizado año tras año.

Origen de los Fondos 2018

Los fondos recaudados en el 2018 ascienden a 51.526€, recibidos por las siguientes vías:

Destino de los Fondos 2018

Respecto al destino de los fondos, teniendo en cuenta que el fin de Fundación Anda Conmigo es la Ayuda económica y Becas a Familias con niños con discapacidad en España así como formación y nuevos desarrollos y herramientas terapéuticas, los fondos se destinan a realizar actividades que contribuyan a alcanzar dicho fin.

En 2018, los fondos recibidos se han destinado a:

Aquí os dejamos la memoria del curso 2017-2018 (nota el documento aquí indicado corresponde al periodo sep 17 a ago 18):