Luces de Navidad en Madrid | Fundación Anda Conmigo Luces de Navidad en Madrid
Luces de Navidad en Madrid

Luces de Navidad en Madrid

Parecía que el invierno no iba a llegar a la capital, pero las castañas asadas, los guantes, el jersey de lana y los anuncios de juguetes nos indican que ya está aquí. Así que la Navidad está ¡a la vuelta de la esquina!, esa fecha del año que tanto nos gusta aprovechar para estar con la familia, pasear y disfrutar de tiempo libre.

A menudo vemos planes geniales e ideales para peques con los que conocer mejor Madrid durante estas fechas, pero son pocas las veces en los que estos planes van pensados para personitas en sillas de ruedas, muletas o con dificultades de accesibilidad.

Desde “Accesible Madrid” se lanza un año más una iniciativa perfecta. ¿Quieres que tus hijos disfruten de la Navidad en la capital?, ¿quieres que se queden prendados con sus colores, luces y escaparates? Pues… ¡Tenemos el plan perfecto! Recorrer las calles del emblemático Madrid viendo la iluminación navideña, conociendo un poco más su historia y sobre sus diseñadores: Angel Schlesser, Purificación García, Victorio & Luchino o Adolfo Domínguez entre otros.

El Bus de la Navidad o Navibus es una actividad que permite que todos podamos disfrutar de nuestra ciudad ofreciendo a los más peques y adultos recorridos en autobuses adaptados de dos pisos con rampas de acceso. El servicio se ofrecerá desde las 18:00h hasta las 23:00 o 24:00h dependiendo del día.

El precio de 2015 fue de 2 euros, los niños de hasta 7 años gratis y mayores de 65 años; 1,50 euros, por lo que esperamos que este año sean parecidos. La fecha de inauguración de la iluminación navideña no ha sido confirmada todavía pero, como todos los años, llegará a finales de este mes. ¡Así que reservaos alguno de estos días para este plan!

¡Desde Anda Conmigo esperamos que podáis disfrutar sin limitaciones!

Deja tu comentario

Debes estar: loguead@ para poder escribir un comentario.