Hazte Socio | Fundación Anda Conmigo

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/39/d683739401/htdocs/wp-content/themes/Anfade/partes/carousel_principal.php on line 3
therasuit fundacion anda conmigo

¡Bienvenido a la familia Anda Conmigo!

Gracias por ayudarnos a hacer felices a más de 400 niños y familias que cada año están con nosotros. Sin tu apoyo no sería posible.

Siempre decimos que un niño debería estar jugando con sus amigos, aprendiendo en un colegio y creciendo a base de experiencias y conocimiento, no recibiendo terapias y tratamientos y pasando horas de trabajo para afrontar su discapacidad o su retraso madurativo. Por ellos, por los más pequeños, por sus familias, por los que más les quieren y les necesitan hacemos este trabajo, para que poco a poco, disfruten con la mayor normalidad posible de sus risas, amigos y familia…. Gracias por confiar en nosotros.

Si necesitáis ayuda, podéis contactar con nosotros, departamento de socios y donantes a través del teléfono 91.866.92.74 o bien por correo electrónico a socios@fundacionandaconmigo.com

¿Cuánto quieres aportar?*

Frecuencia*:

Nombre y Apellidos*
Nif:*
Tu correo electrónico*
Nº de Teléfono*
Código Postal*

!!!!Si no tienes a mano tus datos, no te preocupes, nosotros te llamamos!!!

Iban (ESxx) (no obligatorio):
Oficina:
Sucursal:
Dígito de control:
Número de cuenta:

¿Cómo nos has conocido?*

¿Quieres recibir las noticias de Anda Conmigo?* SINO

FUNDACIÓN ANDA CONMIGO es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 15/1999, con la finalidad de prestación de servicios profesionales y comunicación sobre productos y servicios. Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para la finalidad descrita. Así mismo, se cederán los datos para cumplir con la finalidad del tratamiento y con las obligaciones legales que pudieran derivarse de la relación contractual. El Interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento dirigiendo un escrito a: contacto@fundacionandaconmigo.com o al teléfono 91.866.92.74