Haz una donación | Fundación Anda Conmigo

¡¡¡GRACIAS POR APOYARNOS EN NUESTRA LABOR!!!

La Fundación Anda Conmigo se dedica a ayudar a los menores de edad y adolescentes en una situación especialmente dura para ellos y sus familias, cuando tienen una discapacidad o un retraso madurativo.

Más de 400 menores de toda España y de algunos lugares como Venezuela, Argentina o Perú se han beneficiado de los últimos avances en tratamientos y de becas que ayudan a las familias a afrontar estos costes económicos. Nuestro objetivo es poder humanizar y ayudar en los tratamientos terapéuticos que han de recibir.

Un niño debería estar jugando con sus amigos, aprendiendo en un colegio y creciendo a base de experiencias y conocimiento, no recibiendo terapias y tratamientos y pasando horas de trabajo para afrontar su discapacidad.

La asistencia psicológica, apoyo emocional, ayudas económicas a las familias son algunas de las actividades a las que la Fundación Anda Conmigo y sus voluntarios dedican con su tiempo y esfuerzo.

¿Nos ayudáis a seguir realizando esa labor? Hoy es un buen momento para hacerte Socio de Fundación Anda Conmigo O hacerte nuestro Socio!!!!

O bien, realizar una transferencia bancaria a: Fundación Anda Conmigo. Cuenta Liberbank nº ES24 2048 0218 3934 0400 3313

Los donativos realizados a Fundación Anda Conmigo, te desgravan un 75% en la declaración del IRPF o impuesto de sociedades. Infórmate aquí.

Y Si tienes cualquier duda, puedes contactar directamente con nuestro departamento de socios y donantes en el 91.866.92.74 o bien por email a: socios@fundacionandaconmigo.com estaremos encantados de atenderte!!!

FUNDACIÓN ANDA CONMIGO es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 15/1999, con la finalidad de prestación de servicios profesionales y comunicación sobre productos y servicios. Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para la finalidad descrita. Así mismo, se cederán los datos para cumplir con la finalidad del tratamiento y con las obligaciones legales que pudieran derivarse de la relación contractual. El Interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento dirigiendo un escrito a: contacto@fundacionandaconmigo.com o al teléfono 91.866.92.74