FUNDADEPS y Fundación Anda Conmigo impulsarán acciones de EpS para familias de niños con diversidad funcional | Fundación Anda Conmigo

Foto de fundadeps.org

La Fundación de Educación para la Salud (FUNDADEPS) del Hospital Clínico San Carlos y la Fundación Anda Conmigo han suscrito un convenio de colaboración a través del cual se comprometen a desarrollar de forma conjunta programas, proyectos y acciones de Educación para la Salud dirigidas a la inclusión efectiva en la sociedad de niños, niñas y jóvenes con diversidad funcional

El convenio, suscrito por la Presidenta de FUNDADEPS, la Dra. María Sáinz Martín, y el Presidente y Director General de la Fundación Anda Conmigo, Javier Bergón, establece como prioridades el desarrollo de programas de intervención y acciones de formación continua dirigidas a las familias de menores con diversidad funcional, con el fin último de mejorar la calidad de vida de todo el entorno familiar.

Noticia de fundadeps.org