Fundación Universia y Fundación Anda Conmigo unen fuerzas por la inclusión de las personas con discapacidad | Fundación Anda Conmigo

Fundación Universia y Fundación Anda Conmigo han firmado un convenio de colaboración, por el cual se comprometen a impulsar un entorno colaborativo, que garantice la igualdad de oportunidades y la no discriminación de las personas con discapacidad en el ámbito social y laboral.

Ramón Capdevila Pagès, Director de Fundación Universia y Javier Bergón Prieto, Presidente de la Fundación Anda Conmigo, persiguen con este acuerdo unir fuerzas entre ambas entidades favoreciendo la difusión de iniciativas de formación en materia social y sanitaria y actividades de captación de voluntarios, dentro del ámbito de la discapacidad.

Noticia en fundacionuniversia.net

Noticia en RRHHdigital.com

Foto de fundacionuniversia.net

Please follow and like us: