franquicias infantiles anda conmigo | Fundación Anda Conmigo franquicias infantiles anda conmigo - Fundación Anda Conmigo
franquicias infantiles anda conmigo

FRANQUICIAS INFANTILES ANDA CONMIGO

Franquicias Infantiles Anda Conmigo

Nuestra mayor necesidad es poder llegar a las familias, ayudar en las terapias y ayudar económicamente a sus necesidades terapéuticas.

Los que ya nos conocéis, sabéis que no creemos en un modelo donde existan costes extras de estructura, local, etc. Si eso fuese así, la Fundación no podría ayudar económicamente a las familias puesto que todos vuestras donativos ser irían en partidas que no son objetivo fundacional.

Fundación Anda Conmigo se ha basado en el Centro «Anda Conmigo» (una entidad homologada que lleva la gestión operativa del trabajo) para la realización de las terapias y es la que soporta todos los gastos de gestión, estructura, local, etc.

¿CÓMO LLEGAR A MAS FAMILIAS?

Después del éxitos de estos cinco años de trabajo, nos preguntamos: ¿Cómo podemos ayudar a más familias?

Tenemos familias de Boadilla, donde se encuentra nuestra sede, Madrid, pero también de Jaén, Málaga, Almería, Granada, Venezuela, Irlanda…. muchas deslocalizaciones de familias que pueden permitirse estar con nosotros…. pero necesitamos llegar también a aquellos que no pueden invertir tantos recursos en venir de fuera.

Por ese motivo hemos decidido ampliar con un modelo escalonado de centros. Necesitamos llegar a más familias y dar un mayor valor del trabajo y los métodos que en estos años hemos realizado.

Estos son, bien centros ya existentes que quieren pertenecer a la marca Anda Conmigo y actualizar su metodología a nuestro centro base, bien nuevos centros que se quieran abrir bajo la metodología de trabajo Anda Conmigo.

Ser Centro Anda Conmigo es un nombre con una reputación. Un saber hacer. Una metodología propia de trabajo, formación y nuevos desarrollos que en cinco años ha conseguido ser referente y puntero en determinadas terapias a nivel de España. Ese conocimiento, apoyo de equipos terapéuticos, metodología de trabajo, de gestión, etc. es lo que ofrecemos.

¿CÓMO ES ESTA AMPLIACIÓN?

Nuestro entro base, Anda conmigo, quiere presentaros su expansión de franquicias infantiles y adolescentes, la primera franquicia del mercado nacional enfocada en terapias infantiles y adolescentes para niños con y sin discapacidad. Trabajamos por y para los niños.

Anda conmigo es un centro de terapias con la misión de ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con o sin necesidades especiales.

El objetivo de Anda conmigo es ofrecer a las familias y a los pequeños un centro integral de terapias donde reciban una asistencia global y unificada.

El principal valor diferencial de Anda conmigo es que aquí las terapias se adaptan al niño y no al revés.

Cada familia es única y nos centramos en dar respuesta a todas las necesidades en el menor tiempo posible.

Terapias de mantenimiento y terapias intensivas, programas especializados desarrollados que han demostrado un éxito constante en cada pequeño.

El objetivo desde un punto de vista global o “macro” es favorecer la convivencia familiar desde la mejora en las capacidades físicas, cognitivas y sociales de los niños.

Y FUNDACIÓN ANDA CONMIGO, LA PARTE MÁS SOCIAL

El objetivo fundamental de la Fundación  Anda Conmigo es ayudar económicamente a las familias en tratamientos terapéuticos para aquellos que sufren Retrasos Madurativos, discapacidad o vulnerabilidad social. Aportar a la sociedad soluciones reales y compromisos, accesibilidad a todos los pequeños y familias que lo necesitan, reduciendo sus costes económicos en las terapias y dando los avances más tecnológicos para sus hijo/as tengan el mejor desarrollo.

La Fundación Anda conmigo, resultado de años de esfuerzo y trabajo, ha puesto en marcha proyectos e investigaciones que han permitido, a través de mecenas y patrocinadores, ayudar en el desarrollo y formación en las últimas técnicas terapéuticas y apoyar económicamente a las familias a través de becas para tratamientos y al entorno social y educativo, objeto principal de la Fundación.

La Fundación podrá llegar a más familias, mediante un proceso de certificación independiente de los centros Anda Conmigo, homologando a los nuevos centros Anda Conmigo que se vayan creando. Con esta homologación de la Fundación Anda Conmigo se dan las suficientes garantías para que un centro Anda Conmigo pueda ayudar a los colectivos y sociedad vulnerable de su entorno, fundamentalmente por medio de las becas concedidas por la propia Fundación a las familias.

Este es un maravilloso proyecto social del que te queremos hacer partícipe. Si deseas más información sobre nuestras franquicias, pincha aquí franquicias.andaconmigo.com

Debes estar: loguead@ para poder escribir un comentario.