Fracaso Escolar | Fundación Anda Conmigo
Fracaso Escolar

FRACASO ESCOLAR

Fracaso Escolar, Boadilla del Monte. Psicología y Psicopedagogía. Hábitos de estudio.

¿Por qué ocurre? según nuestro equipo de psicopedagogía, un último estudio, entre el 7% y 10% de los adolescentes dejan sus estudios, bien por problemas de hábitos de estudio, o por otro tipo de motivos.

¿A qué es debido?

Normalmente viene relacionado a varios aspectos, pero destacan:

• Falta de motivación, una falta de interés
  • Por problemas de hábitos de estudio
  • Por problemas en el aprendizaje, bloqueos que en muchas ocasiones vienen derivados por traumas o problemas en la escuela

Desde fundación Anda Conmigo, entendemos que la relación centro escolar, padres y pequeños es básica y necesaria para solventar cualquier problema que pueda existir y evitar esta sitacion. Hábitos de estudio, ayuda y habilidades de los mismos y o el apoyo psicopedagogicas y psicológico os ayudarán a superar esta situación.

Nuestro equipo, podrá ayudaros en solventar y superar estos problemas. Llámanos.