Escudos Solidarios | Fundación Anda Conmigo ESCUDOS SOLIDARIOS

Qué son los escudos solidarios

Escudo Solidario

El apoyo de personas como tú, nos permite ayudar a quienes más lo necesitan.

Actualmente junto SIP-AN (Sindicato independiente de policía de Andalucía), SIP-AN Sport (la asociación deportiva) y Fundación anda Conmigo, llevamos una campaña de venta de escudos solidarios con el diseño de Policía Local y con los grabados a nivel nacional de Fundación Anda Conmigo con el hastag: #ParalospequeñosGladiadores #Fundacionandaconmigo

Inicialmente arrancado en Andalucía, llevamos vendidos más de 4.000 escudos en distintas localidades, ayuntamientos, cuerpos de bomberos, policía, municipios, empresas, etc.

Para la Policía Local y FF.CC.SS su escudo es algo que lleva con orgullo. Que le da fuerza y el valor necesario en momentos difíciles, que apoya con valores en la sociedad y con educación para la ciudadanía, con una imagen y la transparencia que solo cuerpos como la policía, bomberos e instituciones y todo el que quiera participar.

Para Fundación Anda Conmigo infunde ilusión, compromiso, valor, como lo tienen los pequeños que realizan día tras día las terapias en el centro, con esfuerzo y sacrificio, con compromiso para lograr un objetivo, caminar, hablar, un compromiso familiar, reír, llorar y avanzar con la ayuda de las familias que necesitan un punto de encuentro y una ayuda para sus pequeños, así como un gran deseo de promover la cabida de todos en la sociedad y el orgullo de todos los que conforman la familia de Anda Conmigo y el objetivo de inclusión social.

Actualmente, nos hemos apoyado y pedido a Policía, FF.CC.SS., asociaciones deportivas, empresas, ayuntamientos, bomberos, colegios… etc. y todos los que deseen participar en la campaña, se sumen a este reto, dando imagen a los escudos y promoviendo el valor social del mismo.

EL ESCUDO SOLIDARIO

Los escudos están bordados en hilo dorado, que representan a los gladiadores, a los campeones, a los ganadores, a los números uno… este color lo vemos asociado en las medallas olímpicas y en los trofeos… y es el color que tiene que tener en el reborde nuestro escudo. con termoadhesivo que permitirá mediante plancha fijarlo en cualquier tipo de ropa. Con el reborde de la bandera de España, deberá ir enmarcado con el sello y la marca de la RFEF.

El precio es de 5 euros la unidad. Se podrían gestionar otros puntos de venta tales como Ayuntamiento, museos, oficinas de turismo etc.

Como ejemplo, la campaña actual con Policía local  y FF.CC.SS está siendo recibida como muy positiva por la sociedad y refuerza la imagen de la Policía Local y FF.CC.SS, así como la integración en la sociedad de la discapacidad, la inclusión social que todos debemos integrar. Actualmente llevamos vendidos más de 4.000 Escudos en Andalucía.

DIFUSION DE LA CAMPAÑA

El éxito de esta depende de diferentes factores, pero principalmente de su difusión y comunicación a través de todos los elementos disponibles que puedan hacer atractivo el acercamiento al ciudadano y a los pequeños.

Bajo la campaña de:

“ÚNETE AL EQUIPO DE NUESTROS PEQUEÑOS GLADIADORES DE FUNDACIÓN ANDA CONMIGO Y SÉ UNO MÁS”

“SUBE TU FOTO A TUS REDES SOCIALES CON EL ESCUDO, ETIQUÉTANOS @fundacionandaconmigo e incluye el hastag: #paralospequeñosgladiadoresRFEF #fundacionandaconmigoRFEF

Pretendemos la viralización de la campaña en redes sociales, de forma que podamos cada vez dar mayor empaque y objetivo a la campaña.

Actualmente, llevamos dos meses de lanzamiento, se está dando a conocer a través de las distintas redes sociales del Excmo. Ayuntamiento de Jaén y otros municipios andaluces y de la Jefatura de Policía Local (twitter, facebook,instagram…),  prensa local escrita o digital y principalmente a través de los canales de SIP-AN y FUNDACIÓN ANDA CONMIGO, Facebook, twitter, Instagram, etc.

Para conseguir aun mayor difusión de esta campaña, estamos consiguiendo acercarnos a influencers, que han depositado ya su confianza y se han fotografiado con el escudo, como son Pablo Casado, Pedro García Aguado, Santi Rodriguez, Anie Igarziburu, Los del Rio, Iker casillas o músicos que nos han cedido sus canciones como es el caso de Antonio Orozco con la canción de “Mi Héroe”.

DESTINO DE LOS FONDOS

Todos los fondos recaudados irán destinado a la ayuda en la reducción de los costes de los tratamientos terapéuticos para las familias con discapacidad de Fundación Anda Conmigo y al apoyo SIP-AN Sport para el aporte solidario en el ámbito deportivo.

¡¡¡SOLICITA A TRAVES DEL FORMULARIO TU ESCUDO SOLIDARIO!!!!

Pincha en la imagen para acceder al formulario

Pula para acceder al formulario de solicitud

Agradecimientos Escudos Solidarios Fundación Anda Conmigo