Envíanos tu CV | Fundación Anda Conmigo

Envíanos tu CV

¿¿Quieres pertenecer a nuestro equipo??

Estamos incorporando nuevos profesionales en el equipo. Si quieres formar parte del Equipo Anda Conmigo, un equipo en crecimiento, no dudes en enviarnos tu currículum a nuestro equipo de selección.

Nuestro equipo está formado por:

• Logopedas
  • Psicologos
  • Psicopedagogos
  • Terapeutas Ocupacionales
  • Fisioterapeutas

Además, necesitamos

• trabajadores sociales
  • educadores sociales

Escríbenos a rrhh@fundacionandaconmigo.com indicando en el Asunto la especialización e incorpórate a nuestro equipo de trabajo.

Si quieres hacer tus Prácticas con nosotros, llámanos al 91.866.92.74, o envíanos un email a rrhh@fundacionandaconmigo.com indicando en el Asunto Prácticas.

Os esperamos!!!

De acuerdo con la normativa vigente de protección de datos (LOPD) manifiesta su conformidad a que Fundación Anda Conmigo incorpore sus datos a un fichero de su titularidad con la finalidad de gestionar y mantener su candidatura para participar en procesos de selección y trate y ceda sus datos a otros centros del Grupo y para el desarrollo de los procesos de oferta o colaboración a potenciales clientes lo cual podría implicar, proveedores o colaboradores efectivos o potenciales de la Fundación que puedan radicar fuera del espacio Económico Europeo. Fundación Anda Conmigo garantiza el tratamiento de sus datos con las preceptivas medidas de seguridad. Igualmente le informamos que puede desistir de su consentimiento enviando un mensaje a la siguiente dirección: protecciondedatos@fundacionandaconmigo.com