Donación Paypal | Fundación Anda Conmigo

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/39/d683739401/htdocs/wp-content/themes/Anfade/partes/carousel_principal.php on line 3

Ya casi hemos acabado… tan solo un minuto para recoger los datos de tu donación …. Gracias

¿Deseas certificado de donación?* SINO

Nombre y Apellidos*
Nif:*
Tu correo electrónico*
Nº de Teléfono*
Código Postal*

¿Cómo nos has conocido?*

¿Quieres recibir las noticias de Anda Conmigo?* SINO

Pago Seguro

FUNDACIÓN ANDA CONMIGO es el responsable del tratamiento de sus datos personales y le informa que serán tratados de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), siendo la finalidad del tratamiento el seguimiento terapéutico del menor. Sus datos se conservarán mientras haya un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y no se comunicarán a terceros sin su consentimiento, salvo obligación legal. FUNDACIÓN ANDA CONMIGO garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial, integridad y salvaguarda de dichos datos El interesado podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento mediante escrito dirigido a C/ MARTIRES, 11 – 28660 BOADILLA DEL MONTE (Madrid) email: mailto:contacto@fundacionandaconmigo.com  o al teléfono 91.866.92.74