Dislalias en Boadilla del Monte | Fundación Anda Conmigo Dislalias en Boadilla del Monte - Fundación Anda Conmigo

Dislalias.  logopedia infantil en Boadilla del Monte

Uno de las alteraciones más comunes por los que los alumnos de infantil y primaria acuden a terapia de logopedia es debido a la dislalias.

La dislalia se define como un trastorno de articulación donde los niños no pronuncian correctamente palabras de acuerdo a su edad cronológica.

En algunos casos estas dificultades se deben a un mal funcionamiento de los órganos que intervienen en el habla, sobre todo por posiciones incorrectas de labios o lengua, mala respiración, escasa movilidad de labios, lengua, paladar…

Si estos patrones articulatorios persisten pueden llegar a automatizarse y, por lo tanto, ser más difíciles de corregir. Por esto, es muy importante una intervención temprana.

En esos casos, os recomendamos que nos llaméis y nos consultéis lo que le ocurre en el 918669274 o bien a través del email contacto@fundacionandaconmigo.com. Estaremos encantados de atenderos.