Colegios Solidarios | Fundación Anda Conmigo

¿¿¿Cuantas veces hacemos distintas actividades solidarias en colegios???

Sabemos que podemos aportar a los colegios muchos valores sociales, esos valores que les influyen en su autoestima, valores de calidad, valores de amor, el sentimiento de la responsabilidad y del respeto… todos esos valores que hacen que sean hombres y mujeres con un buen corazón.

Los centros educativos sois la base de esos valores, os animamos a que nos dejéis entrar con vosotros y ayudar con nuestro conocimiento a vuestro alumnado y que nos ayudéis a seguir creciendo y ayudar a nuestros pequeños que tanto lo necesitan. ¿Cómo lo podemos hacer?… es sencillo, os dejamos unas cuantas ideas, aunque vosotros tenéis seguro que muchísimas más….

• Participación en eventos solidarios, mercadillos, carreras, gimkanas, maratones, triatlones, la milla solidaria, dibujos solidarios… tantas y tantas ideas que podemos trabajar con vosotros, os ayudaremos a confeccionarlo y a distribuirlo.
  • O la venta de Escudos Solidarios, distintivos que podemos realizar con el colegio, pero con un objetivo social… muy orientado a los mayores como ya lo estamos haciendo en colegios, con un gran fin social!!!
  • O bien charlas Solidarias a alumnado y familias o profesorado en las distintas materias de trabajo nuestras.

Contadnos vuestras ideas y os apoyaremos con nuestro equipo y redes sociales, estamos deseando participar y estar con vosotros.

Estamos a vuestra disposición en el 91.866.92.74 o colegios@fundacionandaconmigo.com

Gymkana Solidaria
Mercadillo solidario