Cena Solidaria | Fundación Anda Conmigo

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/39/d683739401/htdocs/wp-content/themes/Anfade/partes/carousel_principal.php on line 3

Primera Cena Solidaria

La Fundación Anda Conmigo se dedica a ayudar a los menores de edad y a los adolescentes cuando tienen una discapacidad, o un retraso madurativo, o cualquier tipo de necesidad, una situación especialmente dura para ellos y sus familias.

Hoy, más de 400 menores de toda España y de lugares como Venezuela, Argentina o Perú se han beneficiado de los últimos avances en tratamientos y de las becas que ayudan a sus familias a afrontar estos costes económicos. Nuestro objetivo es poder humanizar y contribuir en los tratamientos terapéuticos que han de recibir.

Un niño debería estar jugando con sus amigos, aprendiendo en un colegio y creciendo a base de experiencias y conocimiento, no recibiendo terapias y tratamientos y pasando horas de trabajo para afrontar su discapacidad.

Las terapias a los pequeños, la asistencia psicológica, el apoyo emocional o las ayudas económicas a las familias son algunas de las actividades a las que la Fundación Anda Conmigo y sus voluntarios dedican su tiempo y esfuerzo.

Nos encantaría que nos apoyaseis en esa labor, en concreto para uno de los proyectos más hermosos, donde los materiales, trajes y accesorios, son muy costosos, el Método Therasuit.

Todo el importe recaudado en esta primera Cena Solidaria,será dedicado íntegramente a la compra de 2 trajes y en la ayuda económica a familias.

Además de participar en esta 1ª Cena Solidaria, puedes ayudar a la Fundación Anda Conmigo haciéndote socio, colaborando como empresa, enviando un donativo, participando como voluntario o dar un paso más allá y contando con ellos en las celebraciones y eventos que realices la tienda de migo.

¿Colaboras con nosotros?