Cena Solidaria. Patrocinios. | Fundación Anda Conmigo Cena Solidaria. Patrocinios. - Fundación Anda Conmigo

Cena Solidaria. Patrocinios.

Gracias por ayudarnos en nuestra primera Gala Solidaria!!!

ORGANIZACIÓN DE LOS PATROCINADORES

Para dar más peso al evento y a la fuerza de los distintos patrocinadores en la gala y el patrocinio de los mismos, se ha definido la siguiente estrategia de posicionamiento y mención en los eventos:

PATROCIONIO ORO: 500€. Incluye:

• Posición Alta en el Photocall
  • Cena Incluida para 2 asistentes
  • Agradecimiento en las notas de prensa, cartelería, etc.
  • Reseñas en los medio

PATROCIONIO PLATA: 300€. Incluye:

• Posición Media en el Photocall
  • Cena Incluida para 1 asistente
  • Agradecimiento en cartelería.

PATROCIONIO BRONCE: 150€. Incluye:

• Posición media/baja en el Photocall
  • Agradecimientos en cartelería.

Para confirmar el patrocinio, necesitamos que realices una transferencia al número de cuenta:

FUNDACIÓN ANDA CONMIGO

Liberbank Nº de Cuenta: ES24 2048 0218 3934 0400 3313

Es importante que nos llaméis por teléfono al 91.866.92.74 o enviarnos un email a cenasolidaria@fundacionandaconmigo.com con el logotipo en alta que utilizaremos posteriormente en el photocall y con los datos de la transferencia.

Importante: Si deseas que le remitamos un Certificado de Donación, accede al formulario haciendo clic en la imagen y completando sus datos personales. Si no se solicita el certificado de donación, se entenderá como una donación anónima.

Los donativos realizados a Fundación Anda Conmigo, te desgravan un 75%  en la declaración del IRPF o un 35% impuesto de sociedades. Infórmate aquí.

FUNDACIÓN ANDA CONMIGO es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 15/1999, con la finalidad de prestación de servicios profesionales y comunicación sobre productos y servicios. Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para la finalidad descrita. Así mismo, se cederán los datos para cumplir con la finalidad del tratamiento y con las obligaciones legales que pudieran derivarse de la relación contractual. El Interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento dirigiendo un escrito a: contacto@fundacionandaconmigo.com o al teléfono 91.866.92.74