Cena Solidaria Fila Cero | Fundación Anda Conmigo

Gracias por ayudarnos en nuestra primera Gala Solidaria!!!

Puedes realizar la donación a través de transferencia al número de cuenta de la fundación:

FUNDACIÓN ANDA CONMIGO ES24 2048 0218 3934 0400 3313

o Bien a través de Paypal o tarjeta de crédito o débito!!!

También nos podéis llamar por teléfono al 91.866.92.74 o enviarnos un email a cenasolidaria@fundacionandaconmigo.com

Importante: Si deseas que le remitamos un Certificado de Donación, accede al formulario haciendo clic en la imagen y completando sus datos personales. Si no se solicita el certificado de donación, se entenderá como una donación anónima.

Los donativos realizados a Fundación Anda Conmigo, te desgravan un 75% en la declaración del IRPF o impuesto de sociedades. Infórmate aquí.

FUNDACIÓN ANDA CONMIGO es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 15/1999, con la finalidad de prestación de servicios profesionales y comunicación sobre productos y servicios. Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para la finalidad descrita. Así mismo, se cederán los datos para cumplir con la finalidad del tratamiento y con las obligaciones legales que pudieran derivarse de la relación contractual. El Interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento dirigiendo un escrito a: contacto@fundacionandaconmigo.com o al teléfono 91.866.92.74