Ayudas a familias por el covid-19 | Fundación Anda Conmigo Ayudas a familias por el covid-19 - Fundación Anda Conmigo
Ayudas a familias por el covid-19

Ahora necesitamos tu solidaridad!!!!

AYUDAS ECONÓMICAS PARA TRATAMIENTO DE LOS NIÑOS CON DISCAPACIDAD DE FAMILIAS QUE SE HAN VISTO DESEMPLEADAS POR EL COVID-19

Durante esta crisis que estamos viviendo, necesitamos ayudas para poder cubrir económicamente los tratamientos de aquellos niños de familias que se han quedado sin trabajo, de forma temporal o de forma definitiva.
Hablamos de familias que tienen niños con discapacidad y que necesitan terapias de forma diaria. Por ello, pedimos ayuda para poder ir cubriendo las terapias de los niños/as de nuestras familias que nos están indicando que su situación ahora mismo es crítica y que no tienen capacidad económica para pagar las terapias de sus hijos.

Nuestros padres nos están pidiendo ayuda… y solo podremos con vosotros ….  «Nuestra situación durante al menos los tres meses siguientes será desempleados y no podremos pagar las terapias de nuestro hijo, por favor, nos podéis ayudar. Muchas gracias. Saludos.»

Nos ayudas??? ahora es cuando más te necesitamos!!!

O bien, realizar una transferencia bancaria a: Fundación Anda Conmigo. Cuenta Liberbank nº ES24 2048 0218 3934 0400 3313

También nos podéis llamar por teléfono al 91.866.92.74 o enviarnos un email a solidarios@fundacionandaconmigo.com

Importante: Los donativos realizados a Fundación Anda Conmigo, te desgravan un 75% en la declaración del IRPF o impuesto de sociedades. Infórmate aquí.

FUNDACIÓN ANDA CONMIGO es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 15/1999, con la finalidad de prestación de servicios profesionales y comunicación sobre productos y servicios. Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para la finalidad descrita. Así mismo, se cederán los datos para cumplir con la finalidad del tratamiento y con las obligaciones legales que pudieran derivarse de la relación contractual. El Interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento dirigiendo un escrito a: contacto@fundacionandaconmigo.com o al teléfono 91.866.92.74

Debes estar: loguead@ para poder escribir un comentario.