Ayudame a educar | Fundación Anda Conmigo Ayudame a educar - Fundación Anda Conmigo

Programa Ayudame a educar

rabietas-nene

Programa Dirigido por Pedro García Aguado.

Pautas, Normas, Conductas y Consecuencias

El Objetivo del programa es el Apoyo y orientación psicológica a Familias e hijos, aportando pautas y métodos educativos para evitar los problemas sobrevenidos y el mal comportamiento.

Queremos dar un apoyo psicológico, educativo, de ayuda a los padres y madres en cómo enseñar a nuestros hijos y también a ellos.

Como educar, dándoles pautas, métodos y conocimientos que puedan desarrollar en su día a día.

Dar un mayor conocimiento de los problemas en la red, internet, juegos para entender mejor la situación actual. Ayudar y acompañar en situaciones de maltrato en las aulas, acoso, bullying, son apoyos que debemos saber entender y conocer para que conjuntamente con nuestros hijos seamos capaces de prevenirlos.

Un programa de 8 sesiones mas 2 de seguimiento donde trataremos y volveremos a retomar las distintas causas que han provocado que la convivencia esté siendo más complicada.

Si quieres reservar una primera cita con nosotros, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias.

Quiero más información

Nombre y apellidos(persona Física)

Teléfono de contacto

¿Qué edad tiene tu hijo/a?

Desde que provincia nos escribes

Cuéntanos brevemente tu situación!!