Aprender a educar - Fundación Anda Conmigo
Aprender a educar

Aprender a Educar

. Boadilla del Monte.

Aprender a educar, normas, pautas, conducta. Pedro García Aguado y Fundación Anda Conmigo.

Cada día es más complicado el poder educar a nuestros hijos, las nuevas tecnologías y los ritmos de vida, no acompañan a saber y aprender a educar en valores, conducta y otros factores a nuestros pequeños.

Queremos dar un apoyo psicológico, de enseñanza y acompañamiento a las familias, padres e hijos, orientándolos en el cómo la situación social ha cambiado y orientándolas en cómo aprender a educar y acompañar a nuestros hijos, dándoles pautas, métodos y conocimientos que puedan desarrollar en su día a día.

El conocimiento de los problemas en la red, Internet, juegos, el ritmo de vida de cada uno, el poco tiempo que en muchas ocasiones se les puede dedicar, el trato en las aulas, acoso, bullying, son apoyos que debemos saber entender y conocer para que conjuntamente con nuestros hijos seamos capaces de prevenirlos.

Son varias las actuaciones:

1.- PREVENCIÓN: Padres e hijos a través de charlas y formaciones en colegios, ayuntamientos, centros sociales, culturales, empresas, etc.

2.- INTERVENCIÓN: Padres e hijos a través de nuestro Centro, donde a través de las ayudas solicitadas, podamos abarcar a más familias o dotar de esas herramientas a aquellas que no tengan recursos económicos.

Ayudar a madres y padres que sufren problemas de convivencia con sus hijos, adquiriendo las habilidades educativas necesarias para evitar y actuar frente a los problemas de comportamiento y conflictos con los hijos.

• Orientación en la educación de niños.
  • Intermediación en la educación de adolescentes
  • Asesoramiento a los familiares de jóvenes con problemas de conducta.
  • Fracaso escolar
  • Soporte personal
  • Baja autoestima
  • Delimitación de objetivos personales
  • Acompañamiento en procesos de cambio
  • Acompañamiento Sistémico-complejo con el que se trabaja en todo el sistema: Familia, colegios e institutos, recursos extra-escolares y actividades a medida de cada caso.

Si tienes cualquiera de estos problemas con tus hijos, llámanos al 91.866.92.74. Estaremos encantados de estar con vosotros y ayudaros en el día a día.

Debes estar: loguead@ para poder escribir un comentario.