Empresas amigas de la Fundación | Fundación Anda Conmigo

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/39/d683739401/htdocs/wp-content/themes/Anfade/partes/carousel_principal.php on line 3

Amigas de la Fundación

¿Quieres ser una empresa amiga de la Fundación? ¿Cómo Puedes serlo? es muy sencillo y a nosotros nos ayudaréis con vuestra colaboración.

1. Acciones con Empleados y familiares: Carrera  solidaria , una fiesta, una colecta, o cualquier evento en el que se pueda revertir como donación las aportaciones puntuales de los empleados y participantes.
  2. Si tienes un producto…. por qué no dedicas un pequeño porcentaje de las ventas de un lanzamiento, producto, o idear una campaña de márketing solidaria en redes…
  3. Regalos de nuestra tienda de migo …. donde encontraréis desde pulseras, tazas, alfombrillas, y un sin fin de objetos de los que podréis disponer o que podremos personalizar para vosotros.

Nosotros os ayudaremos para desarrollar un sin fin de ideas que serán maravillosas y que darán un gran valor social, tanto a nosotros como a vuestros trabajadores.

Infórmate en el 91.866.92.74 o bien escríbenos a amigos@fundacionandaconmigo.com

Y por supuesto, podréis donar y decidir a qué proyecto queréis dedicar la donación, al proyecto Therasuit, Sala Sensorial, Ayuda Psicológica, Becas tratamientos….

Estos son algunos de nuestros ya amigos ….