Amigos de la Fundación | Fundación Anda Conmigo

Amigos de la Fundación

¿Quieres ser una amigo de la Fundación Anda Conmigo? ¿Cómo Puedes serlo? es muy sencillo y a nosotros nos ayudaréis con vuestra colaboración.

  1. Acciones con Empleados y familiares: Carrera  solidaria , una fiesta, una colecta, o cualquier evento en el que se pueda revertir como donación las aportaciones puntuales de los empleados y participantes.
  2. Si tienes un producto…. por qué no dedicas un pequeño porcentaje de las ventas de un lanzamiento, producto, o idear una campaña de márketing solidaria en redes…
  3. Regalos de nuestra tienda de migo …. donde encontraréis desde pulseras, tazas, alfombrillas, y un sin fin de objetos de los que podréis disponer o que podremos personalizar para vosotros en el caso de desear un nuevo… latiendademigo.org

Nosotros y nuestro equipo estaremos con vosotros para desarrollar un sin fin de ideas que serán maravillosas y que darán un gran valor social, tanto a nosotros como a vuestros trabajadores.

A día de hoy, ayudamos a más de 400 menores de toda España y de algunos lugares como Venezuela, Argentina o Perú se han beneficiado de los últimos avances en tratamientos y de becas que ayudan a las familias a afrontar estos costes económicos. Nuestro objetivo es poder humanizar y ayudar en los tratamientos terapéuticos que han de recibir, ese es nuestro mejor mensaje con vuestra ayuda, además que la deducción sobre el impuesto de sociedades de un 35% o más si se repite durante varios años… pero lo más bonito, es que estaréis realizando una gran labor social…

Un niño debería estar jugando con sus amigos, aprendiendo en un colegio y creciendo a base de experiencias y conocimiento, no recibiendo terapias y tratamientos y pasando horas de trabajo para afrontar su discapacidad.

Infórmate en el 91.866.92.74 o bien escríbenos a amigos@fundacionandaconmigo.com

Y por supuesto, podréis donar y decidir a qué proyecto queréis dedicar la donación, al proyecto Therasuit, Sala Sensorial, Ayuda Psicológica, Becas tratamientos….

Share This

¿Disfrutas de este blog? Pasa la voz :)