Terapia ocupacional | Fundación Anda Conmigo Fundación Anda Conmigo. Terapia ocupacional en Boadilla del Monte

Terapia Ocupacional Infantil

El objetivo de la terapia ocupacional es valorar la capacidad de la persona para realizar sus actividades cotidianas.

También participar en su entorno y diferentes contextos, contribuyendo a su recuperación y/o facilitando la adaptación a su situación y así como aumentar su grado de autonomía y mejorar su calidad de vida.

Algunas de las áreas a trabajar en la Terapia Ocupacional son:

Actividades de coordinación óculo – manual y bimanual. Destreza manipulativa y motricidad fina. Atención, categorización y secuenciación.

Actividades de control de tronco, reacciones de enderezamiento, coordinación óculo – manual y motricidad fina.

Actividades de grafomotricidad, aumento de tono muscular y sensaciones propioceptivas en el miembro superior, motricidad fina y atención.

En el Centro Anda Conmigo, disponemos de todos los profesionales que puedas necesitar para el desarrollo de esta terapia y estamos además certificados en Integración sensorial.

Fisioterapia Infantil

Método Therasuit

Método Therasuit en Boadilla del Monte.

La estimulación multisensorial en los pequeños