Therasuit Intensivo, Programa Integral de terapias | Fundación Anda Conmigo

Metodo Integral del Retraso Madurativo

El Método Integral del Retraso Madurativo (Programa REMA), es un tratamiento multidisciplinar lúdico, dinámico, coordinado y sistemático que tiene en cuenta las necesidades del paciente y su familia y que repasa las etapas evolutivas de la Atención Temprana y Post-temprana en el niño.

Tras una exhaustiva valoración individualizada del niño, que junto a las aportaciones de la familia sentarán las bases de una estimación de las necesidades y prioridades del tratamiento, se iniciará un programa de entre 3 y 4 semanas de duración con sesiones diarias de 3 horas en las que las diferentes disciplinas implicadas (logopedas, psicomotricista, fisioterapeuta o integración sensorial…) se coordinaran para crear un espacio dinámico donde combinar ejercicios mejoran y estimulan su aprendizaje.

El Programa REMA está orientado a niños de 0 a 6 años, mientras que el Programa REMA Avanzado es de 6 a 14 años, que presenten alteraciones en su desarrollo evolutivo, independientemente de la razón que las cause, en niños mayores de 6 años con dificultades motoras y/o de lenguaje con origen en la etapa infantil, en niños con dificultades de fluidez verbal, iniciativa y participación, etc.

Además, también se puede utilizar como preparación y/o complemento a otras terapias, como el Therasuit e implicará a los padres del niño, que participarán en el mismo y aprenderán pautas y herramientas para dar continuidad en el entorno del niño.

El programa y método REMA, es un programa propietario de FUNDACIÓN ANDA CONMIGO.

DURACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL

El programa Integral tiene una duración Intensiva de 3 horas al día durante 3/4 semanas y a realizar bajo reserva de plaza y disponibilidad durante todo el año.

PLAZAS DISPONIBLES SEPTIEMBRE 2018 – AGOSTO 2019

Las plazas disponibles a fecha (1 de septiembre de 2018) para la ejecución de este programa son:

• Horario: 9-12 horas: Diciembre, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio y Agosto
  • Horario: 11-14 horas: Octubre, noviembre, marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto.
  • Horario: 16 a 19 horas: junio y julio y agosto.

Si deseas más información sobre este programa y reserva de plazas, por favor, envíanos un email a contacto@fundacionandaconmigo.com o bien, llámanos al 91.866.92.74