LA FUNDACIÓN anda CONMiGO

Fundación Anda Conmigo, está inscrita en el ministerio de Educación con número de inscripción 1848.
Nuestra misión es ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias, impulsando e innovando el desarrollo de nuevas técnicas terapéuticas y reduciendo los costes de las mismas mediante becas de tratamientos. Nos centramos en Atención temprana y post temprana, además de cubrir la etapa de adolescencia y vejez.

Nuestro objetivo entre otros, es ofrecer a las familias y a los pequeños un centro integral de terapias donde los más pequeños reciban todo lo que necesitan de forma unificada y centralizada.

De esa forma, buscamos mejorar la autonomía, el área sensomotriz, fomentando, al mismo tiempo, las habilidades sociales, la resolución de conflictos, la autonomía y el trabajo en equipo, reduciendo así el sentimiento de exclusión que suelen tener estos niños. Para ello, nos basamos en nuestra integración en todas las necesidades que pueda necesitar un pequeño, desde terapias como Logopedia, Estimulación, Psicomotricidad, Psicopedagogía, Integración Sensorial, Therasuit-Adelio los programas Integrales del Neurodesarrollo (PIND), o del Retraso Madurativo, Terapia Ocupacional, fisioterapia bobath, psicología infantil, Adolescente y Adulta y/o apoyo escolar – – entre otras, pasando por los distintos talleres o cursos de padres –piedra básica en todo el proceso- como por ejemplo reducción del estrés o cuidando al cuidador, Talleres de Adiciones y trastornos de alimentación para jóvenes o gestión de becas/ayudas para la familia para los tratamientos ….

Todas las actividades se programan teniendo en cuenta las necesidades de la familia en primera instancia. Uno de los valores que tenemos en la fundación es que las Terapias se deben adaptar a los pequeños y no al revés.

Buscar el objetivo que facilite la vida de la familia a través de la mejora del pequeño. El apoyo de la familia y el entorno son fundamentales para el buen desarrollo y evolución de los pacientes, pequeños o no tan pequeños.

Desde la Fundación pretendemos infundir confianza y prestar el apoyo y la esperanza a estas familias que, muchas veces, piensan que lo han perdido todo y están desorientadas. No sólo buscamos la excelencia en la calidad de los tratamientos, si no dar un servicio global a las familias y a sus hijos.

Pero todo eso no es posible sin vuestra ayuda, por eso tenemos nuestro programa de socios, que poco a poco es el pilar de nuestra gestión.

SOLICITA INFORMACIÓN