¡Bienvenido a la familia anda CONMiGO! ¡Gracias por hacerte Socio y regalar este donativo!

Gracias por ayudarnos a hacer felices a más de 400 niños y familias que cada año están con nosotros.

Sin tu apoyo no sería posible

Ser socio y hacer un donativo a Fundación Anda Conmigo, significa mucho. Siempre decimos que un niño debería estar jugando con sus amigos, aprendiendo en un colegio y creciendo a base de experiencias y conocimiento, no recibiendo terapias y tratamientos y pasando horas de trabajo para afrontar su discapacidad o su retraso madurativo. Por ellos, por los más pequeños, por sus familias, por los que más les quieren y les necesitan hacemos este trabajo, para que poco a poco, disfruten con la mayor normalidad posible de sus risas, amigos y familia…. Gracias por confiar en nosotros. Si necesitáis ayuda, podéis contactar con nosotros, departamento de socios y donantes a través del teléfono 91.866.92.74 o bien por correo electrónico a socios@fundacionandaconmigo.org.

También podéis visitarnos en nuestra sede Fundación anda CONMiGO, Calle Mártires 11 (local), 28660 en Boadilla del Monte.