Haz una donación | Fundación Anda Conmigo

Hacer un Donativo

El apoyo de personas como tú, nos permite ayudar a quienes más lo necesitan.

La Fundación Anda Conmigo está comprometida con:

• Ayuda económica y Becas de tratamiento a las familias y afectados con niños con necesidades especiales.
  • El desarrollo de la investigación y formación en nuevos tratamientos
  • La formación e información a las profesiones sanitarias.

Haz tu donativo y colabora con nosotros en la lucha y el avance de las familias que tienen pequeños con necesidades especiales.

Paypal o Tarjeta

Si lo deseas puedes realizar una donación a través de Paypal o mediante una Tarjeta bancaria accediendo a nuestro formulario, haciendo click en la imagen:

Transferencia bancaria

También puedes hacer tu donativo mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta: ES24 2048 0218 3934 0400 3313

Las personas físicas o jurídicas que quieran realiza una donación a la Fundación Anda Conmigo, podrán deducirse en su declaración de la renta hasta un 25 % o un 35 %, correspondientemente, del importe donado/pagado.

Número de cuenta para donativos:

IBAN ES24 2048 0218 3934 0400 3313

Titular de la cuenta:

Fundación Anda Conmigo

Entidad bancaria: Liberbank

Si ha realizado una donación por transferencia bancaria y desea que le remitamos un Certificado de Donación, acceda al formulario haciendo click en la imagen y completando sus datos personales

.

Importante: Aquellas personas físicas o jurídicas que no faciliten los siguientes datos, se entenderá como una donación anónima, no pudiendo recibir el correspondiente certificado de dicha donación.