El malo de “El Príncipe” hace el Camino de Santiago desde Oviedo por una buena causa

Los fans dieron la bienvenida esta mañana en la plaza de la Catedral al actor francés Stany Coppet que comienza hoy el Camino de Santiago por una buena causa. El malo de “El Príncipe” participa en una iniciativa solidaria de la Fundación Anda Conmigo para dar visibildad a la labor del colectivo con niños de necesidades especiales y sus familias. Se muestra orgulloso de poder colaborar con la fundación y, a la vez, cumplir su sueño de recorrer los 300 kilómetros que separan Oviedo de Santiago: “estamos a tope para comenzar este reto”.

Noticia de lne.es

Foto de lne.es