El actor francés Stany Coppet llega a Santiago con la Fundación Anda Conmigo

El actor Stany Coppet ha culminado esta mañana su peregrinaje a Compostela tras completar los 300 kilómetros que separan a la capital gallega de la ciudad de Oviedo, en una iniciativa de colaboración con la Fundación Anda Conmigo.

El intérprete en el papel de Khaled Ashour en la serie “El Príncipe” ha entrado en la Plaza del Obradoiro portando sobre sus hombros al niño Mario Bergón, cuya discapacidad -parálisis cerebral- ha servido de inspiración para crear la citada fundación.

Coppet ha puesto en valor el impresionante trabajo que hacen desde este colectivo con las familias y los niños con discapacidad, y dijo que por ello no pudo rechazar el ofrecimiento de completar el Camino Primitivo junto a ellos.

Noticia en ElConfidencial.com

Noticia en DiariodeFerrol.com